La chica que habla de masturbación femenina

post-004-la-chica-que-habla-de-masturbacion-femenina

Hablar a calzón quitado es una expresión popular similar a no tener pelos en la lengua, es decir, conversar abiertamente, sin miedo, sin vergüenza, con libertad y con sinceridad.

Para romper el silencio que rodea a los temas tabú sobre el sexo en general y sobre la masturbación femenina en particular, es necesario hablar a calzón quitado y eso es lo que yo hago desde que me convertí en escritora.

Ana Bustinduy, dueña y señora de la librería La Libre de Barranco me contó hace unos meses atrás que varias de las personas que van a comprar mi libro Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina sienten vergüenza de decir el título del mismo.

Aún hoy la palabra masturbación suena a algo sucio y prohibido y si nos referimos a la masturbación femenina es todavía peor: se convierte en algo secreto o inexistente. Así que no me sorprende que, aunque el interés en el tema haya llevado a mis curiosas lectoras a comprar el libro, se les haya hecho incómodo mencionar el título.

Para evitar dicha situación ellas han preferido utilizar frases como estoy buscando el libro de esa chica que habla de… y Ana, audaz y traviesa como es, ha completado la frase en voz alta y con una sonrisa: ¡La chica que habla de masturbación femenina! 

Pues sí, yo soy la chica que habla de masturbación femenina y si quieres mirar, leer y escuchar todo lo que dicen de mí y de mi libro, aquí te dejo los artículos y entrevistas en las que he participado para hablar de lo que tanto me gusta: el sexo, el placer, el orgasmo y la masturbación.

PERÚ

Los misterios de la masturbación femenina: Sexo a la medianoche

Masturbarte es tener un encuentro sexual contigo misma: Alienation

Historias de masturbación femenina, testimonios de mujeres que dejaron a un lado el pudor: La Mula

‘Hoy tengo ganas de mí’, el libro que narra 7 historias de masturbación femenina: Perú 21

7 historias de masturbación femenina: Oveja Negra

Sandra Campó nos presenta el primer capítulo de su libro ‘Hoy tengo ganas de mí’: En Lima

Masturbación femenina: conoce los beneficios de autocomplacerte: Viú

Entrevista: La función de la palabra

Lo que otros creen: El Peruano

Sandrá Campó: “Darme placer a mí misma es una herramienta súper poderosa”: En Lima

Masturbación con M de Mujer: Mujeres Mundi

ARGENTINA

Entrevista (30:29-50:15min): La noche impertinente

ESPAÑA

Entrevista (05:33-16:40min): No apaguis el Llum

Hoy tengo ganas de mí: Proyecto Kahlo

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

