Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina

2-portada-sin-cintillo

Advertencia: este no es un libro motivacional, es un libro masturbacional.

Un libro. 7 mujeres. 7 historias de sexo, placer, orgasmo y masturbación. En Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina, 7 mujeres se deshacen del miedo, el tabú y el pudor para contarnos sobre el goce que sólo ellas mismas saben darse.

*******

Desde que era niña -luego de descubrir mi pasión por la literatura- supe que quería ser escritora y que uno de los mejores momentos de mi vida iba a ser aquel en el que tuviera entre las manos un libro escrito por mí. Un par de décadas después, en setiembre del 2015, mi sueño de papel tuvo nombre, forma y color, estaba envuelto en decenas de páginas llenas de fascinantes confesiones íntimas femeninas y era mucho mejor de lo que alguna vez pude imaginar.

5-ilustracion-2-en-blanco-y-negro

Todo comenzó cuando en mayo del 2013 escribí en Chicas Malas -mi anterior blog- un post titulado Hoy tengo ganas de mí. Allí narraba mi experiencia personal sobre la masturbación, un tema por el que siento un gran interés desde entonces. Por eso cuando en un curso universitario, a finales del 2014, me pidieron que elaborara un libro, lo primero que pensé fue que quería hacer uno de testimonios de mujeres que contaran sus experiencias masturbatorias.

Fue entonces que, en octubre de ese mismo año, bajo los árboles de diversos parques limeños y en medio de una fría y tímida primavera, me senté a conversar con 7 mujeres para hablar cara a cara de los placeres secretos y los orgasmos divinos del sexo en solitario.

Nunca antes había hablado de la masturbación femenina con otras mujeres, nunca había escuchado otras historias sobre este tema alrededor del cual una gran sombra de silencio se tendía. Hablar de masturbación femenina es hablar de culpa, secreto, tabú y prohibición, pero también es hablar de placer, orgasmo, deseo y libertad.

Creo que no hay mejor manera de dar inicio a esta nueva aventura creativa llamada NINA que hablar de este, mi primer libro: Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina, una autopublicación hecha con mucho goce, alegría y pasión.

7-ilustracion-3-en-blanco-y-negro

¿CÓMO PUEDES TENER ESTE MARAVILLOSO LIBRO ENTRE TUS MANOS?

Si estás en Lima (Perú), puedes comprar el libro en su versión impresa a S/. 35 en La Libre (Av. San Martín 144, Barranco), de martes a domingo de 12:00pm – 8:00pm.

Si estás en alguna otra ciudad del Perú o del mundo, tienes 2 opciones:

Opción 1

Puedes comprar el libro en su versión digital (formato PDF) vía Paypal a $6. Sólo haz clic en el botón y envíame un correo con tus datos personales a nina.nin.ray@gmail.com

Comprar ahora

   

 Opción 2

 Puedes comprar el libro en su versión impresa vía Wester Union. Sólo escríbeme a mi correo nina.nin.ray@gmail.com y te explico paso a paso cómo hacerlo.

Si quieres mirar, leer y escuchar todo lo que dicen de mí y de mi libro, aquí te dejo los artículos y entrevistas en las que he participado para hablar de lo que tanto me gusta: el sexo, el placer, el orgasmo y la masturbación.

(*) Pd: Quizás te preguntes quién es Sandra Campó, pues ese es mi nombre real, Nina Nin es mi seudónimo bloguero y feminista pero ambas -Sandra y Nina- somos la misma.

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

